Curso Básico de Shiatsu Namikoshi

Conoce este método de masaje que proviene del Japón ancestral y te permitirá mantener la salud de tus familias y amigos.

Saber más

Autoshiatsu para el insomnio y el estrés

Alivia el insomnio y el estrés de tu vida con este masaje que puedes aplicarte todos los días. La presión en zonas y puntos de acupuntura activarán la relajación de tu mente y de tu cuerpo.

Saber más

Curso de Masaje Infantil

AEMI (Asociación española de masaje infantil)

Padres y madres, podéis crear una conexión especial de cuidado de la salud de vuestros hijos a través del masaje que vosotros mismos daréis a vuestros pequeños. Conocer las necesidades físicas y emocionales a través del contacto. Un masaje antes de dormir ayuda sus problemas de miedos nocturnos.

Saber más

Respiración: encuentra el movimiento correcto de tu diafragma y conoce sus ritmos

Desbloquea el motor de tu metabolismo. Taller teórico-práctico para evaluar cómo respiras, conocer el mecanismo respiratorio e integrar las prácticas que te permitirán respirar correctamente.

Saber más

Habilidades terapéuticas aplicadas al Shiatsu para el tratamiento en personas con movilidad reducida

Es necesario adaptar la técnica de masaje a aquellas personas que por edad o por otros motivos no pueden moverse. Es necesario saber cómo moverlos para no hacerles daño y para no hacérnoslo a nosotros como terapeutas.  Las zonas de estimulación cambiarán según la postura o la patología.

Saber más

Sotai HO (So = arreglo, tai= Cuerpo, Ho= método)

Método japonés que mediante el movimiento corrige problemas posturales y alivia el dolor. Nos permite comprender las conexiones de nuestra estructura anatómica desde su componente dinámica y cinética. Nos introduce a través de una seria de técnicas de reeducación postural combinadas con el movimiento en el cambio total de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Saber más

Jornadas internacionales Shiatsu y Fibromialgía

Abordaje desde el Shiatsu de la patología de la fibromialgía. Contextualización inicial desde distintos ámbitos: neurológico, psicológico, bioquímico, social. Distintos profesionales desde cada una de esas disciplinas nos explicarán la realidad de la fibromialgía para después abordarla desde el Shiatsu.

Saber más